Central Receptora de Alarmas
Sin duda, la actividad principal de nuestra CRA Central Receptora de Alarmas es controlar permanentemente los sistemas instalados y en cuanto se produzca un salto de alarma recibir, interpretar, controlar y ejecutar las medidas de protección y emergencias acordadas con el propietario, como el aviso inmediato en tiempo real a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Vigilantes de Seguridad, asistencia médica y por supuesto a ti y al resto de propietarios.




Las ventajas de nuestra Central Receptora de Alarmas

Llamada de comprobación de cancelación: se realiza una llamada al inmueble protegido en caso de que el sistema salte y el usuario haya procedido a su desconexión. De este modo, se comprueba que la alarma ha saltado accidentalmente o por el contrario se trata de una intrusión real.

Aviso de Coacción: servicio que disponen los clientes en el caso de ser obligados a cancelar la alarma.

Contraclave: opción para comprobar que las llamadas que recibe el cliente de nuestra Central son realmente realizadas por Seguridad. En este caso, podrá solicitarnos una contraclave.

Emergencias Médicas / Bomberos: ante una emergencia, Seguridad avisará a los teléfonos pertinentes para una rápida actuación. Así que. la activación de la señal se realizará a través de colgantes, pulseras o desde la tecla de emergencia del teclado de la alarma.
Aviso de corte eléctrico: nos ponemos en contacto con el cliente ante la detección de falta de suministro eléctrico en el domicilio, negocio u objeto vigilado.

Supervisión del control de actividad: se supervisará la Apertura y Cierre de la instalación del cliente atendiendo a un calendario de días y horas fijados. En consecuencia, se registrarán 3 eventos:
1. Apertura/Cierre en horario normal.
2. Apertura/Cierre fuera de horario.
3. Falta de Apertura/Cierre durante todo el día.

Anticorte de línea:Seguridad emite una señal a la alarma de su inmueble vigilado desde la Central Receptora de Alarmas para comprobar que la línea no ha sido cortada. Por su parte, su alarma emite una señal de respuesta. En caso de que no se produzca, se interpretará como corte de línea y se actuará en consecuencia.